Cliente le arroja taza de café y así le responde una empleada de McDonalds #VIDEO

Cliente le arroja taza de café y así le responde una empleada de McDonalds #VIDEO
Cliente le arroja taza de café y así le responde una empleada de McDonalds #VIDEO

Algunos clientes creen demasiado el lema “El cliente siempre tiene la razón” y lo utilizan para justificar acciones violentas sobre quienes prestan un servicio.

Un video compartido en redes sociales muestra a una trabajadora de McDonald’s en Jacksonville, Florida, cacheteo a una clienta quien, de acuerdo con algunos testigos, le arrojó encima una taza de café.

El clip difundido muestra a la empleada del restaurante gritando a la mujer, después sale de la barra para acercarse a ella, y cuando la tiene frente a frente la confronta y le propina una cachetada mientras un compañero interviene para controlar la situación.

De acuerdo con Actions News Jax, el hecho se registró en la sucursal de Miami.

“¿Me tiraste encima esa bebida?” se escucha gritar en el video a la empleada.

“Estoy sin palabras. Estoy impresionado por eso “, dijo el cliente Eddie Ford, quien criticó la reacción de la empelada. “Creo que es totalmente poco profesional”, agregó.

Ford dijo que no sentía simpatía por la mujer, aunque parece que la clienta intensificó el altercado al agredirla con la bebida caliente.

“¿Tu trabajo es el servicio al cliente, y vienes detrás del mostrador y luchas contra un consumidor? Eso es una locura”, comentó Ford.

Por su parte, McDonald’s declaró señaló que investigaba el incidente. “No apruebo el comportamiento descrito en este video”, dijo Debbie Moreland, propietaria y operadora de la sucursal.

 

Contenido relacionado

Cliente roba celular a despachadora de gasolina #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*