Cliente roba celular a despachadora de gasolina #VIDEO

Cliente roba celular a despachadora de gasolina #VIDEO
Cliente roba celular a despachadora de gasolina #VIDEO

Según informes el robo ocurrió este domingo 1 de abril por la mañana cuando los ocupantes del vehículo solicitaron 50 pesos de gasolina

El conductor de un automóvil Cutlass Eurosport fue captado al momento de robarse el teléfono celular de una empleada de la gasolinera British Petroleum, en la vía Atlixcáyotl en Puebla, como fue evidenciado en un video compartido en redes sociales.

Según informes el robo ocurrió este domingo 1 de abril por la mañana cuando los ocupantes del vehículo solicitaron 50 pesos de gasolina.

Durante el servicio, el conductor bajó del auto y solicitó a la empleada que revisara las llantas, momento que aprovechó para tomar el celular. Acto seguido se colocó detrás del automóvil mientras guardaba el teléfono entre sus ropas.

La empleada no se percata del robo aunque detectó una actitud sospechosa, ya que las llantas del vehículo no necesitaban aire.

 

 

Video: Página Negra

Contenido relacionado

Despachadores de una gasolinera frustran robo de camioneta #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32783 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cliente le arroja taza de café y así le responde una empleada de McDonalds #VIDEO - PacoZea.com
  2. Decomisan en Hidalgo carroza fúnebre con mil 150 litros de gasolina - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*