Cliente le escupe en el rostro a trabajadora de hotel y le provoca un infarto

La trabajadora trataba de convencer al cliente de respetar las medidas sanitarias dentro del hotel cuando fue agredida por el hombre.

En Canadá, una trabajadora de un hotel sufrió un infarto luego de haber sido escupida por un cliente que se negó a usar mascarilla en el lugar.

De acuerdo con el canal de noticias CTV News, el hecho ocurrió en la ciudad de Nelson, en donde el sujeto se negaba a seguir los protocolos sanitarios del recinto.

Además, insultaba a los trabajadores que le pedían que siguiera las normas del Adventure Hotel.

Ante la situación, la mujer intervino para tratar de calmar al cliente, explicándole que debían cumplir con las medidas sanitarias.

También podría interesarte: Le escupen a mujer en Oxxo por pedir a cajera que use cubrebocas

Sin embargo, el sujeto le lanzó un escupitajo a la funcionaria, quien quedó en estado de shock tras lo ocurrido. Tras esta situación, empezó a sentir dolores en el pecho, sufriendo un infarto.

El gerente del hotel, Robert Little, afirmó que la trabajadora “tuvo un ataque cardíaco masivo (…) Por lo que he escuchado, ella está estable en este momento” y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“La sensación de que la gente se vuelve un poco más nerviosa, enojada mientras la pandemia sigue su curso, pero este [cliente] realmente cruzó la línea”, afirmó Little.

Por su parte, la policía local detuvo al sujeto que protagonizó el hecho.

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO a sujeto con Covid-19 que poco antes de morir, escupe a otra persona

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes