Cohete causa conmoción en habitantes de California y Tijuana #VIDEO

Algunos internautas reaccionaron con pánico al ver la estela de luz que se formaba en el cielo, pensaron que se trataba de un ovni.

La tarde-noche de este viernes se registró el avistamiento del cohete Space X sobre espacio aéreo de California y Arizona, Estados Unidos, así como en Sonora, Baja California y Baja California Sur, en México. En punto de las siete de la tarde fue lanzado el cohete Space X desde la base aérea Vandenberg, ubicada en el condado de Santa Bárbara, California. El cohete recorrió la trayectoria noreste suroeste con dirección a Los Cabos, Baja California Sur, en el Eje Aéreo de Defensa de Estados Unidos.
Algunos internautas reaccionaron con pánico al ver la estela de luz que se formaba en el cielo, por lo que la primera reacción de muchos ciudadanos en ciudades cercanas a California y Tijuana, fue de gran impresión y también especularon que se trataba de un ovni, ya que no habían sido testigos de un hecho similar en muchos años.
El cohete no tripulado Falcon 9 -usado por última vez en junio- llevará una cápsula Dragon que ha volado previamente a la Estación Espacial Internacional en una misión de abastecimiento. Aunque la noción de cohetes reusables no es nueva -los ahora retirados transbordadores espaciales de la NASA reusaban los motores principales y los propulsores- SpaceX planea reducir los costos salvando los propulsores y otros componentes y usándolos una y otra vez.     Contenido relacionado

Corea del Norte prueba un nuevo motor para cohetes

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes