18:35:17

Colapsa avión de Viva Aerobús, previo a vuelo Vallarta-Monterrey #VIDEO

El incidente se produjo cuando el avión se encontraba a punto de despegar con destino a la ciudad de Monterrey

La tarde del jueves 18 de marzo de 2021 se registró un percance aéreo en el aeropuerto de Puerto Vallarta, en Jalisco, después de que una aeronave, de la empresa Viva Aerobús, sufriera el colapso del tren de aterrizaje.

El incidente se produjo cuando el avión se encontraba a punto de despegar con destino a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran cómo fueron evacuados los pasajeros, aunque se precisó que no hay reporte de personas heridas.

Por medio de un comunicado, la aerolínea Viva Aerobus dio más detalles de lo sucedido en el vuelo que transportaba a 127 pasajeros y a miembros de la tripulación.

“Hoy 18 de marzo de 20201, a las 13:40 horas, una de nuestras aeronaves con matrícula XA-VAZ, previo al despegue del vuelo VIV4343, correspondiente a la ruta Puerto Vallarta-Monterrey, presentó una falla en el tren de nariz antes de su despegue”, informó la aerolínea al inicio de su texto.

A continuación detalló que se activaron los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones para garantizar la seguridad de los pasajeros.

“Ante esta circunstancia se activaron los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento”, continúa el comunicado.

La aerolínea anunció que la aeronave ya se encuentra en el área de revisión y mantenimiento, además de que ya se están buscando alternativas para permitir que los pasajeros puedan llegar a sus destino.

Contenido relacionado:

Avioneta se desploma contra auto en Florida, mueren tres personas #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes