Colegio Rébsamen contaba con permisos de Protección Civil

Rébsamen contaba con permisos
Rébsamen contaba con permisos

Nuño señaló que el Colegio Rébsamen contaba con permisos expedidos por  Protección Civil

Aurelio Nuño Mayer secretario de Educación Pública señaló que el colegio Enrique Rébsamen, contaba con todos los permisos en materia de seguridad que son expedidos por Protección Civil, al igual que deben de hacerlo todas las escuelas en la república.

Nuño señaló que lo que le compete directamente a la Secretaría de Educación Pública (SEP) es el ámbito académico y lo relacionado en materia de seguridad, le corresponde a las instancias que expiden permisos de uso de suelo.

El funcionario participó en el foro CITEK que se llevó a cabo en el Centro Fox, dijo que la escuela mencionada, misma que colapsó el pasado 19 de septiembre en el sismo, contaba con los permisos necesarios.

También aprovechó para asegurar que no se perderá el ciclo escolar, a pesar de que son aún muchas escuelas en el país las que continúan sin regresar a clases, dijo que existen diversas formas de reponer las clases perdidas.

Insistió en que la petición es a que las autoridades que son responsables de verificar, que lo edificios, no sólo las escuelas cumplan con las condiciones estructurales, realmente hagan el trabajo para evitar estas situaciones en el futuro.

Contenido relacionado

La PGJ la cita y directora del Rébsamen niega conocer citatorio

 

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Juez concedió amparo a directora del Rébsamen -
  2. Exceso de peso de departamento provocó derrumbe del Rébsamen - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*