Colisión entre dos vehículos del sistema Metrobús en la Ciudad de México, específicamente en Azcapotzalco

Conoce las rutas y horarios de servicio durante el 15 y 16 de septiembre del Metrobús

Se produce un accidente entre dos vehículos del sistema Metrobús en la Ciudad de México, teniendo lugar en la zona de la Unidad Habitacional El Rosario en Azcapotzalco.


Hubo una colisión entre dos vehículos del sistema de Metrobús de la Ciudad de México (CDMX), la cual ocurrió en la intersección de Avenida de las Culturas y Cultura Griega, en la zona de la Unidad Habitacional El Rosario, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco. Este incidente generó la respuesta de los Bomberos y servicios de ambulancia.

Uno de los autobuses articulados del sistema Metrobús fue retirado del lugar, mientras que el segundo vehículo con la matrícula 128-00-52 correspondiente al transporte público, quedó en el carril designado para el Metrobús.

Te podría interesar: Exigen justicia por la desaparición de la joven María Fernanda y bloquean avenida Xochimilco

Por fortuna en este percance no hubo personas lesionadas. Bomberos de la Ciudad de México llegaron para atender la emergencia y retirar las autopartes dañadas.

Personal del Sistema de transporte Metrobús acudió al lugar para dar seguimiento al choque entre los dos vehículos de transporte público.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias