Comando armado abre fuego en hotel donde se hospedaban policías en Nuevo Laredo #VIDEO

Abre fuego en hotel donde se hospedaban policías #VIDEO
Abre fuego en hotel donde se hospedaban policías #VIDEO

Criminales atacaron un hotel donde se hospedaban policías de Nuevo Laredo, además, instalaron bloqueos para en distintos puntos del municipio.

Un comando armado abrió fuego contra elementos del Ejército y a agentes estatales en Nuevo Laredo, Tamaulipas. A su vez, arremetieron contra el hotel donde se hospedaba la Policía local, alrededor de las 17:00 horas.

Los sujetos con armas de alto calibre, que presuntamente pertenecen al Cártel del Noreste, circulaban en camionetas y atemorizaron a los ciudadanos, quienes difundieron videos en redes sociales que exponían el tiroteo.

Asimismo se reportaron balaceras en distintos puntos del municipio, entre ellos, Las Torres, El Nogal, Nueva Era, Voluntad 1, lugares a los que arribaron militares en apoyo a los policías.

Por otra parte, sicarios bloquearon con un tráiler el Puente III para que los agresores pudieran huir por la carretera Piedras Negras, estado de Coahuila.

Hasta el momento, no se reportan muertos o detenidos derivados de los enfrentamientos.

Contenido relacionado:

Elementos de Sedena abaten a 12 sicarios del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo #IMÁGENESFUERTES

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Asesinan a hombre nombrado como comandante hace unos días - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*