Comando armado asalta tienda de electrodomésticos en Nezahualcóyotl

Los delincuentes sustrajeron al menos 60 teléfonos de diferentes marcas y modelos, para luego huir en motocicletas con dirección a la Ciudad de México

La policía municipal de Nezahualcóyotl informó sobre un comando armado que realizó un cuantioso robo de teléfonos celulares en una tienda de electrodomésticos localizada en la colonia Maravillas.

Según el reporte levantado por la dependencia, al menos ocho delincuentes entraron a la tienda Elektra ubicada en calle Valle de Bravo, entre las calles 19 y 20 de la colonia mencionada, donde amagaron a los empleados y los pocos clientes que ahí estaban.

Testigos afirmaron que cuatro de los asaltantes portaban armas de fuego, los cuales amenazaron a personal y compradores, en tanto otros cuatro llevaban consigo mazos y rompieron tres de las cinco vitrinas de telefonía celular.

Afirmaron que los delincuentes sustrajeron al menos 60 teléfonos de diferentes marcas y modelos, para luego huir en motocicletas con dirección a la Ciudad de México.

Policías acudieron en minutos paro nada pudieron hacer ya que los delincuentes había huido, por lo que solicitaron apoyo de las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

Personal a cargo de la tienda levantó su denuncia correspondiente, aunque no se especificó el monto de lo robado.

 

Contenido relacionado

Tienda de relojes es asaltada dentro de Galería Plaza de las Estrellas

Acerca de PacoZea.com 48740 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*