Tienda de relojes es asaltada dentro de Galería Plaza de las Estrellas

Personal de Seguridad del centro comercial resguardó las inmediaciones de la joyería, y hasta el momento se desconoce si existen lesionados

Con mazos con los que rompieron los aparadores, un grupo de sujetos asaltó una relojería ubicada al interior del centro comercial Galería Plaza de las Estrellas, ubicada sobre el Circuito Interior en la colonia Verónica Anzures de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los testigos, los delincuentes rompieron las vitrinas del establecimiento con razón social “Time Luxury” para llevarse varios de los relojes que se hallaban exhibidos, así como algunas piezas de joyería.

Personal de Seguridad del centro comercial resguardó las inmediaciones de la joyería, hasta el momento se desconoce si alguna persona resultó lesionada durante estos hechos.

Según los primeros reportes, los posibles responsables del ilícito huyeron en motonetas en dirección desconocida.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El pasado 20 de junio de este año, otra joyería en esa misma plaza comercial fue víctima de un intento de asalto; en esa ocasión, los ladrones intentaron romper los vidrios de las vitrinas con mazos, pero el blindaje les impidió cometer el crimen.

Con información de Excésior

Contenido relacionado

Asaltan con mazos Sanborns Galerías Plaza de las Estrellas

Acerca de PacoZea.com 34280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Comando armado asalta tienda de electrodomésticos en Nezahualcóyotl - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*