20:48:08

Comando armado irrumpe en fiesta y secuestra a estudiantes de secundaria en Morelos

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, confirmó los hechos. “Hace 10 o 12 años empezaron a verse esta situación de las fiestas”, señaló

Estudiantes de una escuela secundaria particular de Morelos fueron privados de la libertad por un lapso de 20 minutos por sujetos armados que ingresaron a una fiesta de fin de curso el pasado 5 de agosto.

Según las denuncias de los padres de familia en las redes sociales, la fiesta se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Tepeyac de Cuautla.

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, confirmó los hechos. “Hace 10 o 12 años empezaron a verse esta situación de las fiestas y de igual manera llegaban ahí a querer pues aprovecharse de estos jóvenes”, señaló a medios.

También podría interesarte: Matan a tiros a un menor afuera de una secundaria en Apodaca, NL

Los testimonios de los padres indican que el pasado viernes se desarrollaba una fiesta organizada por menores de edad de una escuela secundaria de la localidad, la cual se denominaba “Party Neon”.

Durante el evento, los sujetos armados ingresaron a la fiesta para exigir se les entregara la cantidad de 10 mil pesos a cambio de dejarlos ir.

Tras la demanda de sus secuestradores, entre todos los menores se organizaron para dar ese dinero y 20 minutos después entregaron el dinero y los sujetos los dejaron salir, amenazando en que no denunciaran o habría consecuencias.

Contenido relacionado:

Alumnos de secundaria se cooperan y le regalan el viaje de graduación a su compañera #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes