Comando asesina a mujer frente a su hijo en Acayucan, Veracruz

Comando asesina a mujer frente a su hijo en Acayucan, Veracruz
Comando asesina a mujer frente a su hijo en Acayucan, Veracruz

Elementos de la Policía Naval informaron que resguardaron al menor; mismo que, aseguraron, no presentaba lesiones, pero sí una crisis nerviosa

Una mujer originaria de Hueyapan de Ocampo, fue asesinada a balazos en el municipio de Acayucan, Veracruz, frente a su hijo de seis años.

Reportes preliminares refieren que los eventos sucedieron la mañana de este martes. Se presume que Mariana “N”, de 26 años, fue interceptada por hombres armados sobre la calle prolongación Porfirio Díaz, frente al fraccionamiento Rincón del Bosque.

Se indica que la madre de familia y contadora fue atacaba mientras manejaba una camioneta Ford-Expedition, propiedad de Industrias Azucareras S.A. de C.V.,

Testigos apuntan que, debido al ataque, la camioneta donde viajaba se impactó contra el muro de un predio particular.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales. Asimismo, elementos de la Policía Naval informaron que resguardaron a un menor de seis años, que se encontraba con la víctima. Con respecto a él, aseguraron que no presentaba lesiones, pero sí una crisis nerviosa.

Cabe destacar que el fin de semana, cinco hombres fueron asesinados a balazos en Veracruz; tres en Acayucan y dos en Sayula de Alemán. Se desconoce el móvil de los hechos que llevaron al ataque a Mariana “N”.

Contenido relacionado:

Motociclistas acribillan a madre e hija en calles de la GAM

CAB

Acerca de PacoZea.com 56391 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*