Comando ataca a balazos y granadas bar en Guanajuato

Comando ataca a balazos y granadas bar en Guanajuato

Comando ataca a balazos y granadas bar en Guanajuato

Al menos seis personas fueron asesinadas y otras 10 resultaron heridas la noche de este miércoles en un bar de Apaseo el Alto, Guanajuato.

Un comando armado llegó al lugar abriendo fuego en contra de las personas de seguridad y ya en el interior atacaron con armas de grueso calibre y granadas. Los hechos se registraron a las 10 de la noche en el bar conocido como “La Cabaña”, ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro. Según los testigos, los agresores huyeron por la carretera hacia la ciudad de Querétaro. Las personas lesionadas fueron trasladadas para su atención médica en hospitales de Apaseo el Alto, Celaya y Querétaro. La Procuraduría de Justicia de Guanajuato informó que los agresores, quienes viajaban en tres camionetas, dispararon contra las personas que se encontraban en el bar. Al llegar la policía encontró seis personas muertas y otras seis con lesiones de bala; los heridos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Apaseo el Alto, Guanajuato. Poco después, a unos cinco kilómetros del bar, policías estatales de Querétaro detuvieron un vehículo compacto donde viajaban cuatro mujeres que presentaban lesiones de bala y denunciaron que fueron heridas en el ataque al bar de Apaseo el Alto. De inmediato se instaló un operativo inter-estatal en el que participaron elementos del Ejército, fuerzas federales, Policía estatal y municipal de Guanajuato y Querétaro, para ubicar a los responsables. La Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato informó que la primera línea de investigación está relacionada con un ajuste de cuentas.

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes