09:20:45

Comerciantes ambulantes protestan en Palacio Nacional

Los manifestantes acusan ser víctimas de extorsión y piden atención y solución a dicha problemática.

Vendedores ambulantes provenientes del estado de Puebla acudieron afuera de Palacio Nacional, desde donde despacha el Ejecutivo, para manifestarse durante la mañana de este jueves, ello en exigencia de atención a su caso, pues denuncian ser víctimas de extorsión.

“Exigimos que cese la represión contra nuestros dirigentes y activistas”, dijo la dirigente del movimiento, quienes pertenecen a la Unión Popular de vendedores y ambulantes 28 de octubre. Pretenden hacer del conocimiento de las autoridades del Gobierno Federal de varias irregularidades qué les aquejan desde hace varios años.

“El 16 de mayo golpearon fuertemente a uno de nuestros compañeros casi hasta matarlo y lo dejaron vivo para que llevara el mensaje como dice él. Esos delincuentes quieren tener el mando de nuestras áreas”, dijo María Rosa López Flores, la dirigente.

La manifestación se encuentra frente a la puerta Mariana de Palacio Nacional donde los vendedores del estado de Puebla lanzan consignas a través de un sistema de altavoces y muestran sus mantas y pancartas.

Contenido relacionado:

Balacera en la colonia Roma deja un herido

PER

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes