¿Cómo le hizo? Detienen a sujeto por robarse más de 70 vacas en Puebla

Detienen a sujeto por robarse más de 70 vacas en Puebla

El trabajador que estaba cuidando a las vacas en el rancho fue amagado y golpeado por Viblain y los otros sujetos

Las autoridades del estado de Puebla dieron a conocer que vincularon a proceso a un sujeto por el delito de robo agravado luego de que robó más de 70 vacas.

Fue la Fiscalía General del Estado de Puebla la que informó en sus redes sociales que lograron vincular a proceso a un hombre por el delito de robo agravado después de que robó más de 70 vacas.

De acuerdo con información de las autoridades poblanas, se trata de un sujeto identificado como Viblain “N” (sí, aunque no lo crean, ese es su nombre).

“Por su posible responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado de ganado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Viblain N”, señaló la Fiscalía de Puebla.

Las autoridades de Puebla cuentan que todo ocurrió el pasado 13 de octubre de este 2022, cuando este sujeto llegó junto a varios hombres armados al rancho propiedad de la víctima, el cual se encuentra en el municipio de Tenampulco.

El trabajador que estaba cuidando a las vacas en el rancho fue amagado y golpeado por Viblain y los otros sujetos.

Después de esto, sin existir ningún impedimento, se llevaron hasta 76 vacas que pertenecían a la víctima.

Luego las autoridades comenzaron a buscar al hombre, quien al final fue encontrado y aprehendido por agentes investigadores.

“Tras el desahogo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso del imputado quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento”, indicó por último la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Contenido relacionado:

Detectan dos presuntos casos de enfermedad de vacas locas en humanos, en Brasil

CAB

Mas Noticias