04:22:07

¿Cómo llegó ahí? Menor se atora entre las barras de una reja en NL #VIDEO

Después de lo ocurrido en la calle Francisco Villa, la menor identificada como Vanessa pudo salir sin ningún tipo de lesiones

Elementos de Protección Civil de Nuevo León rescataron a una menor de edad que estaba atrapada entre las barras de una reja, en el municipio de San Pedro Garza García.

La menor terminó atorada entre los barrotes, que aparentemente delimitaban una propiedad, en Francisco Villa, colonia Luis Echeverría, del mencionado municipio, por lo que tuvo que ser auxiliada por la autoridad estatal.

Uno de los elementos de la corporación de rescate estatal tuvo que utilizar una herramienta hidráulica para liberar a la joven atorada en el barandal, quien no presentaba lesiones y no fue necesario su traslado a un centro médico para ser atendida.

En un video compartido por las autoridades se aprecia que la menor está imposibilitada de salir, pues no puede moverse dentro del barandal.

El incidente fue reportado por sus familiares quienes dieron aviso al 911 para auxiliar a la pequeña que intentó pasar por las barras metálicas pero solo logró introducir la mitad de su cuerpo.

También podría interesarte: Automovilista y chófer de camión de Monterrey “se rifan un tiro” #VIDEO

El rescatista llegó al lugar y se dispuso a utilizar la herramienta para abrir los barrotes.

Tras varios segundos de trabajo, el barandal cedió y la joven pudo liberarse, mientras era auxiliada por una mujer que se encontraba en el sitio.

Después de lo ocurrido en la calle Francisco Villa, la menor identificada como Vanessa pudo salir sin ningún tipo de lesiones.

Contenido relacionado:

“Me querían drogar”: Joven narra mala experiencia en antro de Monterrey #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes