¡Como Santo Cristo! Así dejaron a ladrón de combis en Los Reyes La Paz #VIDEO

Tres jóvenes amagaron a las pasajeros de una combi, y aunque dos de ellos lograron escapar, un tercer ladrón no corrió con tanta suerte

El pueblo está bravo, la mecha está corta y la rata anda suelta, una combinación que provocará que escenas como esta se sigan repitiendo en todo el país, escenas en donde la gente toma la justicia en sus propias manos y golpea a ladrones que con toda impunidad buscan despojarlos de sus pertenencias.

En esta nueva golpiza, un presunto asaltante del transporte público quedó terriblemente ensangrentado a consecuencia de las patadas recibidas de parte de los usuarios de una combi que se defendieron y le dieron tremenda lección al delincuente.

De acuerdo a la denuncia en redes sociales, el sospechoso subió a la unidad para asaltar a los pasajeros y quitarle su dinero al chofer de la ruta, sin embargo no logró su cometido y fue enfrentado y pateado hasta sangrar por sus propias víctimas.

Los hechos ocurrieron en el barrio de la Magdalena Atlicpac del municipio de Los Reyes La Paz, donde testigos señalaron que tres jóvenes amagaron a las personas con un cuchillo.

Aunque dos de los ladrones lograron escapar, el tercero logró ser retenido por los pasajeros en espera de la policía municipal que nunca llegó a la captura del sujeto, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo de uniformados del municipio vecino de Chicoloapan para su captura y traslado al Ministerio Público.

Contenido relacionado

Transeúnte enfrenta a ladrón armado en la Miguel Hidalgo #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes