¡Como si no hubiera pandemia! Festejan el Día de los Caídos en balnearios de Misuri #VIDEO

Previó a la reunión los organizadores aseguraron que habían tomado todas las medidas para mantener las pautas de distanciamiento social

Cientos de vacacionistas en Estados Unidos, se tomaron un día libre para festejar por adelantado el Día de los Caídos, y dejando de lado cualquier medida de distanciamiento social, abarrotaron el lago de los Ozarks, en Misuri.

Aunque en el estado no se han levantado las medidas restrictivas que incluyen la congregación de más de 10 personas en un sitio, los lugareños han violado todas las medidas y organizaron era reunión masiva.

Scott Pasmore, presentador de una filial de CNN, publicó el video en Twitter; lo grabó este sábado en el club náutico Backwater Jacks Bar & Grill, en Osage Beach.

El plan de reapertura de Misuri, presentado a principios de este mes, estableció que los restaurantes pueden ofrecer servicio de comida, pero deben cumplir con el distanciamiento físico y otras medidas preventivas.

El lago esperaba una gran asistencia este fin de semana, pues la temporada de turismo se retrasó debido a la pandemia, informó la filial KTVI. Además, las celebraciones de este tipo son comunes en años previos por el Día de los Caídos, feriado nacional.

Previó a la reunión multitudinaria, el bar publicó a través de Facebook la invitación al evento. En ella, los organizadores aseguraron que habían tomado el consejo de las autoridades sanitarias, y que seguiría las pautas de distanciamiento social, operando a capacidad reducida.

Contenido relacionado

Reapertura de comercios en California pese a pandemia

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes