Compañeros de clase dejan plantado a pequeño en su cumpleaños

Equipos deportivos se sensibilizaron a la imagen del decepcionado niño y le han preparado grandes sorpresas para dejar atrás el trago amargo

Un pequeño de seis años pasó uno de los peores cumpleaños que una persona puede tener, al haber sido plantado por todos sus invitados a su celebración en una pizzería.

La historia de Teddy fue compartida por su mamá a través de las redes sociales, quien posteó una fotografía de su hijo en medio de platos vacíos depositados en una gran mesa.

Sil Mazzini, mamá del menor, señaló que para su cumpleaños número seis su hijo quiso ir a comer pizza a uno de sus sitios favoritos, Peter Piper Pizza, por lo que invitaron a todos sus compañeros de salón, 32 niños, de los cuales ninguno llegó.

De acuerdo con medios de la ciudad de Tucson, en Arizona, varios de los invitados habían señalado que tenían otros compromisos, pero la gran mayoría simplemente no llegaron.

Tras la difusión de las imágenes del decepcionado Teddy, en redes sociales mucha gente le ha mandado mensajes de apoyo e incluso le regalaron boletos para un partido de baloncesto de los Lakers.

Los Coyotes de Arizona también quisieron hacer olvidar el trago amardo al menor y organizaron una fiesta de pizza para Teddy durante el juego del próximo sábado.

Incluso convocaron a cualquier persona que quiera darle un regalo al pequeño, acudir a la puerta de su estadio en un horario especial y dejárselo junto a una tarjeta de buenos deseo.

Contenido relacionado

Pequeño celebra su fiesta de cumpleaños con temática de pan mexicano, y así lo premian #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*