08:15:45

Comparte Enrique Guzmán haberse vacunado contra Covid en la CDMX #VIDEO

Haciendo el llamado “¡Vacúnense por Dios!”, Enrique Guzmán espero por más de seis horas para poder recibir su primer dosis de la vacuna.

Tras dar inicio el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 en nuestro país, en donde las personas mayores de 60 años serán inoculadas, el famoso cantante Enrique Guzmán fue uno de quienes acudió a uno de los módulos para recibir la vacuna.

El interprete de «La Plaga» llegó desde las 8:30 de la mañana a la Clínica 22 del IMSS en la alcaldía Magdalena Contreras, en donde tuvo que esperar cerca de siete horas para ser vacunado.

También podría interesarte: Hasta las 3 de la tarde de hoy, 11 mil 125 adultos mayores se han vacunado contra el Covid

Enrique Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y se dio tiempo para compartir un mensaje, el cual fue subido a las redes sociales del IMSS.

“Si esto nos ayuda para vencer este bicho estamos en la mejor disposición de hacerlo. Si ustedes no lo hacen entonces esta pandemia no acaba nunca… los médicos, esa bata blanca que algunos odian de repente en los metros y en esas cosas son la punta de lanza, son quienes nos defienden de lo que está pasando, los que me ayudan a protegerme, son los primeros a los que hay que admirar con toda mi alma. ¡Vacúnense por Dios!

Tras recibir la primer dosis de la vacuna contra Covid_19, Enrique Guzmán indicó que no presentó ninguna reacción.

Respecto al estado de salud de su esposa, Rosalba Welter Portes Gil quien hace unos días sufrió un sangrado estomacal interno, Enrique Guzmán comentó que ya se encuentra mejor y que se siente muy contento por ello

Contenido relacionado

México ya tiene más vacunados que caso activos de Covid-19: López Gatell

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes