11:44:29

Complejo de cines en Campeche prohíbe entrada a menores de 3 años

Una cadena de cines prohibió la entrada a las salas a niños menores de tres años, lo que ha desatado polémica

Gran polémica ha desatado una imagen que circula en redes sociales, en la que la cadena Cinépolis en Campeche, informa que se prohíbe la venta de boletos para entrar al cine a personas que lleven a niños menores de tres años.

Usuarios en las redes sociales se han pronunciado tanto a favor como en contra acerca de la medida, tomada por los complejos cinematográficos Cinépolis VIP en Campeche, y al momento no se conoce si la empresa lo aplica en otros complejos. Estos son algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes “Quiero felicitar a @Cinepolis #Campeche por su iniciativa de prohibir la entrada a niños de 0-3 años. Ojalá y pronto lo hagan en Querétaro”, se lee en un comentario de Twitter. “Bravo. También saquen a todos los que hablan durante la peli, los que patean butacas, los que mastican como…” “Se me hace una total estupidez, por que como padres los educamos y espero que a todos los que les agradó la idea no tengan sobrinos a los cuales sus hermanos no tengan donde dejarlos para poder ir al cine” se puede leer en Facebook. Contenido relacionado

Niños sin hogar reciben sorpresa en el cine

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes