05:10:36

Compran muñeca para su hija y descubren 5 mil píldoras de fentanilo en interior

Cuando lavaron la muñeca fue cuando la familia descubrió la droga

Una familia de Estados Unidos, fue a una tienda de segunda mano donde le compró una muñeca a su hija. Sin embargo, cuando lavaron la muñeca, encontraron algo que valía mucho más que eso: cinco mil pastillas de fentanilo.

“Padres compraron un Glow Worm en una tienda de segunda mano en El Mirage para su hija y encontraron en su interior una bolsa de sandwich con 5 mil pastillas de lo que se cree que es fentanilo”, informó la policía de Phoenix en redes sociales.

“Llamaron a la policía de Phoenix y entregaron la peligrosa droga a los oficiales. Recuerden inspeccionar todos los productos abiertos y usados”.

De acuerdo con NBC News, el reporte de la familia fue prácticamente inmediato. Sin embargo, esta no es la primera vez que algo así ocurre.

Según el medio, en 2015, una mujer en Nueva Jersey pagó por una sirenita de peluche. En su interior halló cocaína y las autoridades investigaron el caso. Después se halló que la tienda donde compró la muñeca era una fachada para un negocio ilícito de narcotráfico.

Contenido relacionado:

Por accidente, bebé de ocho meses se intoxica con droga cristal, en Aguascalientes

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes