Search
Close this search box.

Comunicación Corporativa de FEMSA emite postura sobre la conducta de un repartidor

Comunicación Corporativa de FEMSA emite postura sobre la conducta de un repartidor

El colaborador fue inmediatamente separado de su cargo

“En Coca-Cola FEMSA conocemos la situación donde uno de nuestros repartidores fue evidenciado rellenando botellas de uno de nuestros productos, lo cual es una práctica ajena a los procesos de producción y distribución de nuestra operación, que se desarrollan bajo los más estrictos estándares de calidad y con certificaciones nacionales e internacionales que los avalan.

Debido a esta reprochable e inaceptable conducta, el colaborador fue inmediatamente separado de su cargo. Ratificamos nuestra posición de absoluta reprobación en contra de cualquier actividad que ponga en riesgo la salud de nuestros clientes y consumidores.

Te recomendamos: A través del SNE jóvenes egresados del Conalep podrán integrarse al mercado laboral

Tenemos el firme compromiso de garantizar la seguridad e integridad de nuestra comunidad y de llevar al mercado nuestro portafolio de productos con empaques debidamente sellados y con elementos distintivos que garantizan su naturaleza y procedencia, en un proceso absolutamente transparente desde las plantas embotelladoras hasta los Centros de Distribución, hacia los puntos de venta establecidos”.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias