Comunidad de Chalco recorre las calles en busca del asesino de una niña de 9 años

Comunidad de Chalco recorre las calles en busca del asesino de una niña de 9 años
Comunidad de Chalco recorre las calles en busca del asesino de una niña de 9 años

Con palos en mano, exigen que abran las puertas de las casas y reclaman a las autoridades que no se vayan

Esta tarde por las calles de Valle de Chalco, Estado de México empezó una movilización por parte de la comunidad para dar con el asesino de una menor de 9 años.
El crimen provocó una revuelta entre vecinos y autoridades en Valle de Chalco, lugar hasta donde tuvo que llegar el Ejército para controlar el caos.
Cerca de las 14 horas, los habitantes comenzaron a escalar en las casas y entre las azoteas para dar con el presunto homicida de una menor de sólo 9 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en inmediaciones de ese municipio.
La menor se encontraba desaparecida desde el lunes y su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde fue identificada como Camila. Los enardecidos colonos aseguran que el culpable se encuentra escondido en uno de los domicilios.
Con palos en mano, exigen que abran las puertas de las casas y reclaman a las autoridades que no se vayan hasta dar con el presunto delincuente. Mientras tanto, policías mexiquenses e incluso elementos del Ejército, participan en la búsqueda del sujeto.
En tanto el presidente municipal, Francisco Fernando Tenorio Contreras también llegó al lugar, e indicó que conserven la calma, «yo soy el primero que detengan al asesino».Contenido relacionado:

Civil lanza disparos al aire con arma de policía #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 57879 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*