Comunidad indígena bloquea avenida en petición de vender artesanías

Comunidad indígena bloquea avenida en petición de vender artesanías
Comunidad indígena bloquea avenida en petición de vender artesanías

Explicaron que los funcionarios locales les prometieron proporcionar un espacio en el que pudieran continuar ofreciendo sus artesanías

Integrantes de la comunidad indígena Triqui cerró la circulación en la avenida 20 de Noviembre, en el acceso al circuito de la Plaza de la Constitución.

Los miembros detuvieron el paso en la Ciudad de México debido a que no recibieron una respuesta de las autoridades sobre la situación de sus comercios.

Los protestantes explicaron que los funcionarios locales les prometieron proporcionar un espacio en el que pudieran continuar ofreciendo sus artesanías.

De acuerdo con ellos, hace unos días entablaron pláticas con el Gobierno local con la finalidad de llegar a un acuerdo. No obstante, a falta de respuestas concisas, decidieron detener el tramo vehicular.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que se realizaron los cortes a la circulación a la altura de Venustiano Carranza y sugirieron a los automovilistas considerar como alternativa vial Isabel la Católica y Eje Central.

La comunidad sostuvo que no quitaría la contención hasta que sus demandas fueran atendidas.

Contenido relacionado:

Vendedores bloquean la México-Texcoco tras retiro de puestos de comida

CAB

Acerca de PacoZea.com 50377 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Comunidad indígena en Chiapas está libre de COVID-19 gracias a estudiante de enfermería - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*