00:53:04

Con cuchillo en mano, sujeto toma de rehén a mujer en camión de Guadalajara #VIDEO

Presuntamente el sujeto estaba huyendo de la justicia en una persecución. Al verse acorralado subió al camión

Un sujeto tomó de rehén a una mujer en el interior de un autobús urbano en Guadalajara; tras lo que se presentó una fuerte movilización policiaca en la zona.

El suceso ocurrió la mañana de este 30 de septiembre en el interior de una unidad de transporte público de Guadalajara presuntamente de la ruta 101/133 sobre la calzada Lázaro Cárdenas y 8 de julio, Jalisco.

Un video captado por uno de los testigos, ubicado afuera de la unidad, captó el momento en que el hombre tiene aprisionada a la mujer quien amenaza con hacerle daño con un arma.

También podría interesarte: Exhiben a elementos de la GN extorsionando a conductor en Guadalajara #VIDEO

Presuntamente el sujeto estaba huyendo de la justicia en una persecución. Al verse acorralado subió al camión y tomó de rehén a la mujer.

Otra versión sin confirmar por parte de las autoridades es que el hombre pretendía privar de su libertad a la chica. También trascendió que el sujeto quiso cometer un asalto en el autobús.

De manera extraoficial trascendió que el sujeto disparó contra la joven (presuntamente menor de edad) y los policías abatieron al hombre (de un disparo en el rostro), pero ninguna autoridad ha confirmado esta versión ni se han pronunciado al respecto. La versión más señalada indica que solo fue detenido.

Contenido relacionado:

Mujer se hace pasar por monja para robar a abuelitos en Guadalajara

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes