,

Con divertida foto, esposo de Ricky Martin lo felicita por su cumpleaños 49

Con divertida foto, esposo de Ricky Martin lo felicita por su cumpleaños 49

Ricky Martin, que tras meses de encierro en su casa de Los Ángeles, está descansando en Puerto Rico para pasar su cumpleaños con su familia

Con motivo de su cumpleaños número 49, Ricky Martin recibió este 24 de diciembre una tierna felicitación por parte de su esposo Jwan Yosef, por medio de redes sociales.

Yosef, pintor sueco-sirio​ de 36 años, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen juntos, muy sonrientes, con la leyenda “el hombre de mis sueños y el padre de mis niños, feliz cumpleaños mi alma”.

Ricky Martin, que tras meses de encierro en su casa de Los Ángeles, está descansando en Puerto Rico para pasar su cumpleaños y fiestas de fin de año con su familia, respondió el mensaje su esposo con un “Te amo Jwan”.

La felicitación lleva más de cincuenta mil “me gusta” y miles de comentarios, mientras que Ricky Martin compartió una imagen agradeciendo las felicitaciones.

Te puede interesar: En el Spirit Day, recordamos a 5 famosos obligados a salir del clóset

La historia entre Ricky Martin y Jwan comenzó en 2016 cuando el cantante boricua buscaba comprar arte, llegando a su ahora esposo.

Los rumores sobre el romance se habían gestado cuando fueron captados por los paparazzis caminando juntos por Nueva York y más tarde fueron vistos de vacaciones en Japón.

Finalmente, oficializó públicamente su relación con Yosef el 16 de abril de 2016 al colgar en la red social Instagram una postal de ambos tomados de la mano en un evento benéfico en Brasil, foto que acompañó con un breve pero expresivo mensaje: “Yes.” (“Sí” en inglés).

IPR

Contenido relacionado

Netflix confirma que Elliot Page seguirá interpretando a Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy

Mas Noticias