Con dron, delincuentes atacan La Ruana

Con dron, delincuentes atacan La Ruana

Durante el discurso emitido por Guadalupe Mora Chávez, hermano de Hipólito Mora Chávez, se dio el ataque con el explosivo.

Por medio de dron, crimen organizado atacó con explosivos La Ruana. Mientras se realizaba un evento en la plaza principal de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, Michoacán, fue mientras daba su discurso Guadalupe Mora, hermano de Hipólito Mora, cuando el estruendo sacudió el lugar.

En el municipio de Buenavista, se registraron los estallidos de explosivos cuando el pueblo anunciaba levantarse en armas en contra del grupo autodenominado como “Los Viagras”.

Te puede interesar: Gobierno de Chihuahua es estafado con 62 mdp durante la pandemia

Un video donde se observa una parte de la plaza pública de “La Ruana”, se hizo viral debido a que se muestran elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, de fondo se escucha el discurso de Guadalupe Mora, posteriormente suena una detonación de lo que podría ser una granada transportada por un dron.

Algunos vecinos de Felipe Carrillo Puerto, que prefirieron permanecer en el anonimato, aseguraron que existe temor entre la población a raíz de los recientes hechos.

La SSP confirmó que “de acuerdo a los reportes oficiales, se descarta la presencia de civiles armados, ya que las fuerzas de seguridad mantienen el control de dicha comunidad”.

Hace casi tres meses ya que se registró el homicidio de Hipólito Mora Chávez y tres de sus escoltas en pleno día en una de las calles de “La Ruana”.

Síguenos en twitter

Mas Noticias