16:48:08

Con “el panadero con el pan” a todo volumen, vecinos dan serenata a agresor de vendedora de pan #VIDEO

La vendedora de pan denunció al agresor ante las autoridades, pues además de golpearla le gritó: “Eres una india apestosa”

Luego de que se viralizara la agresión que Ricardo Davis Smith, director de CANACINTRA en Los Cabos, ejerció en contra de una vendedora de pan y su esposo, porque presuntamente no le gustaba el perifoneo con el cual anunciaba su producto, vecinos de la colonia Santa Rosa acudieron a la casa del implicado para darle una peculiar “serenata”.

En redes sociales se ha compartido un video en el que se ve a varios lugareños con bocinas a bordo de una camioneta, sonando a todo volumen la popular canción “El panadero”, cantada por Germán Valdés ‘Tin Tán’, la cual es utilizada por muchos panaderos para promocionar la venta de este alimento.

Los pobladores, quienes se dijeron estar molestos por la actitud del también primo hermano del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, exigieron a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) la remoción de su titular para que pueda ser sancionado por sus actos.

Con la música a todo volumen y expresando su indignación, los habitantes de la calle Solidaridad pidieron al responsable de la agresión salir y responder por los señalamientos.

Sin embargo, y desde el interior de la casa de Ricardo Davis, sólo se observó el brazo de una persona que grababa a los manifestantes.

El pasado 20 de agosto, la vendedora Cecilia Cruz Gallegos y su esposo fueron golpeados por Ricardo Davis y su yerno, a quienes presuntamente no les gustaba la música del perifoneo tan alta y agredieron a la mujer dejándola inconsciente en el piso.

Por estos hechos, los afectados presentaron una denuncia penal por el delito de lesiones por razones de odio y discriminación en la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo a la denuncia de hechos, Cruz Gallegos se encontraba realizando la venta de sus productos sobre la vía pública frente a la casa de Davis Smith, cuando el yerno del mencionado descendió de un automóvil que recién salía de la cochera particular y le gritó que le bajaran a la música porque no lo dejaba escuchar.

Según la víctima, cuando ella bajó la música, el conductor explotó textualmente: “Eres una india apestosa”, agregando que “mi producto era asqueroso”.

Por lo anterior, la denunciante expuso que sacó su teléfono intentando grabar la agresión, pero el conductor del carro, comenzó agredirla físicamente por la ventana, quitándole el teléfono y lanzándolo hacia otro lado.

Posteriormente, y de acuerdo a la víctima, el conductor todavía furioso, la sacó del carro y la aventó al pavimento, donde perdió el conocimiento tras quedar desmayada.

Por lo anterior, según la víctima, tuvo que ser trasladada al Hospital General de San José del Cabo.

Con información de metrópolimx

Contenido relacionado

Sujeto golpea a vendedora de pan porque no le gustaba la canción «el panadero con el pan» #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes