22:09:44

Con explosión de tanque de gas, intentan robar Banco Azteca en Acolman

Se trató de la sucursal de la tienda Elektra de Los Ángeles, ubicada en la carretera Texcoco-Lechería

Con una explosión de tanque de gas, hombres armados intentaron robar cajeros automáticos de Banco Azteca, en el municipio de Acolman, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes, los hombres acudieron durante la madrugada del martes 26 de octubre a la sucursal de la tienda Elektra de Los Ángeles, ubicada en la carretera Texcoco-Lechería.

Autoridades informaron que eran cuatro personas, quienes llegaron en motocicletas y utilizaron un tanque de gas para ocasionar la explosión y robar los cajeros con el dinero en efectivo.

El estruendo alertó a los vecinos del sitio, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que policías municipales se desplegaron e frustraron el robo.

También podría interesarte: 7 sujetos que intentaron robar cajero automático son detenidos en la GAM

Al notar la presencia policiaca, los presuntos ladrones huyeron del sitio sin llevarse el dinero, por lo que en el lugar quedaron los restos de los cajeros explotados, así como billetes de diferentes denominaciones.

Policías municipales resguardaron el sitio, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Contenido relacionado:

Mujer entrega nota a cajero de super para que la salve de maltrato

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes