11:41:40

Con insultos y mentadas inicia la campaña de Alfredo Adame

El conductor y actor Alfredo Adame dio inicio a su campaña para la diputación federal de Tlalpan en medio de mentadas de madre

A las afueras del parque de diversiones Six Flags se dio cita Alfredo Adame, para iniciar su campaña por el distrito 31 de Tlalplan. Abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas y en medio de enfrentamiento con los automovilistas.

Adame repartió volantes en plena la vía de circulación, mientras recibía mentadas por el claxon de un ciudadano. Esto provocó que el candidato se acercara para confrontarlo e intercambiar insultos por la ventanilla del auto.

Por si fuera poco, Alfredo se lanzó en contra de dos automovilistas más. Sin importar que era grabado por una cámara y el reportero “Eres un pendejo, naco, mediocre, chinga tu…” vociferó Adame.

Las redes sociales reaccionaron en contra del conductor, y las críticas de los usurarios no se hicieron esperar. Mencionaron que su actitud siempre ha sido violenta, y aseguraron que su educación es mentira.

Por su parte, Adame refirió que se encuentra seguro por el apoyo de los ciudadanos y espera obtener la victoria el próximo 6 de junio. “He demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”.

El candidato también dijo que trabajará para recuperar la dignidad de Tlalpan, alejar a los jóvenes del narcotráfico y prostitución. “Soy un ciudadano muy enojado, un candidato que va a recuperarle a Tlalpan la dignidad, por recuperar todo lo que le han robado. Por decirle a la gente ya no te dejes engañar”

Además, volvió a referirse al audio filtrado en el que supuestamente se quedaría con 25 millones de los 40, que estaban destinados a su campaña. “Ya fue desmentido, es un audio editado que no dice nada.. Yo nunca le he robado nada a nadie”.

Contenido relacionado

Aureoles suspende ruedas de prensa tras iniciar campañas electorales

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes