16:14:46

Con la tarjeta del ‘Sistema Integrado de Transporte’ podrás pagar Metro, Metrobús, RTP…y más

A partir de este miércoles, ya se encuentra disponible la nueva tarjeta del ‘Sistema Integrado de Transporte’, con la que se podrá pagar la red de transporte público de la CDMX.

Este miércoles se puso a la venta la nueva Tarjeta Inteligente con la que se podrá pagar el transporte público de la Ciudad de México.

Dicha tarjeta tiene un costo de $100, aunque en realidad el plástico cuesta $10, pero lo que los $90 restantes serán de crédito.

Con esta nueva tarjeta inteligente podrás ingresar al Metro, Metrobús, RTP, Trolebús, Ecobici, Tren Ligero y hasta el Cablebús.

Por ahora, la Tarjeta Inteligente se puede adquirir en las taquillas de la Línea 12 del Metro, pero solo en las estaciones de ‘Zapata’ a ‘Tláhuac’.

También puedes conseguir la tuya en taquillas de la Línea 7, de las estaciones ‘Barranca del Muerto’ a ‘El Rosario’.

El Gobierno de la CDMX planea que con la nueva tarjeta inteligente del Sistema Integrado de Transporte, los ‘capitalinos’ puedan pagar el RTP y el Trolebús como lo hacen actualmente en el Metro.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad este nuevo modelo y tecnología de la tarjeta irá reemplazando poco a poco a la que se utiliza actualmente.

Además, la nueva tarjeta ya incluye el nuevo sistema de transporte de Cablebús el cual se espera sea inaugurado en 2020.

Contenido relacionado

Mañana inicia la venta de la nueva Tarjeta Metro en Líneas 7 y 12

AVM

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes