¡Con las manos en la masa! Detienen a una pareja por colocar trampas en cajeros automáticos

¡Con las manos en la masa! Detienen a una pareja por colocar trampas en cajeros automáticos

A los detenidos se les halló una regla de plástico de aproximadamente 20 centímetros, objeto que utilizarían para perpetrar la trampa en los cajeros automáticos

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la colonia Periodista, alcaldía Miguel Hidalgo, a un hombre y una mujer, tras ser sorprendidos en el momento que colocaban trampas en cajeros automáticos de una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la SSC realizaban recorridos de vigilancia y fueron alertados para desplazarse a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Vicente García Torres, donde se percataron mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad, que se encontraban dos jóvenes en actitud inusual en el interior del área de cajeros.

De inmediato los policías arribaron al punto de la emergencia e interceptaron a los probables responsables, a quienes se les realizó una revisión de seguridad y se les halló una regla de plástico, de aproximadamente 20 centímetros, objeto que utilizarían para perpetrar la trampa.

Por tal motivo, la mujer de 25 y el hombre de 23 años de edad fueron puestos a disposición, junto con un vehículo de color verde, a la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

Contenido relacionado

Detienen a banda de desplazadores de tarjetas bancarias #ElQueLaHaceLaPaga


Acerca de PacoZea.com 43040 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*