Con más de 100 disparos asesinan a comandante de Jalisco #VIDEO

Con más de 100 disparos asesinan a comandante de Jalisco #VIDEO
Con más de 100 disparos asesinan a comandante de Jalisco #VIDEO

El comandante fue sorprendido antes de llegar a su domicilio, también murió su escolta y un presunto sicario

En Tonalá, Jalisco, un grupo armado asesinó al comandante de la Policía de Guadalajara, Sergio Rivas Mejía y a su escolta, Ramiro Alejandro Delgado Pérez.

De acuerdo con las primeras investigaciones, anoche atacaron al jefe policiaco cuando se dirigía a su domicilio. En la agresión, otro oficial resultó herido y un presunto sicario falleció.

El ataque ocurrió pocos minutos antes de la medianoche del martes, en el fraccionamiento Urbi Villa del Río, donde al parecer vivía el comandante Rivas, quien iba acompañado por sus escoltas cuando fueron sorprendidos por los civiles a bordo de cuatro camionetas.

Durante casi cinco minutos se dio la confrontación, que fue grabada por vecinos con sus teléfonos celulares y por las cámaras de vigilancia, lo que permitió que se reconociera uno de los vehículos abandonado en la colonia Loma Dorada y otro en Pinar de las Palomas.

Los policías iban a bordo de una patrulla cuando fueron sorprendidos por el comando armado, quienes usaron rifles de asalto en el ataque. En el lugar se encontraron más de un centenar de casquillos.

Contenido relacionado

Comandante de policía municipal es asesinado en Playa del Carmen

Acerca de PacoZea.com 32682 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Línea 3 de Tren Ligero de Guadalajara estará lista para 2020 - PacoZea.com
  2. Asesinan a funcionario del Poder Judicial cuando salía del gimnasio - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*