Con más de 100 disparos, sicarios atacan bar en Celaya

Al menos 5 personas muertas y presuntamente una secuestrada fue el saldo de este ataque. La Fiscalía ya investiga

La noche del viernes un grupo armado atacó el bar La Muñecas, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, dejando un saldo de tres hombres y dos mujeres sin vida.

Las víctimas fueron sorprendidas por un grupo de sicarios que irrumpió en el establecimiento ubicado en la esquina de las calles Parque del Tulipán y Parque Floresta, en la colonia Del Parque.

Fue cerca de las 21:30 horas del pasado viernes 28 de febrero, cuando al menos seis hombres con armas largas descendieron de dos vehículos y se dirigieron al bar Las Muñecas.

Al llegar, y sin dar la menor explicación, los sicarios dispararon en contra de quienes se encontraban en el lugar. De acuerdo con los testigos, habrían realizado casi 100 detonaciones.

Vecinos de la zona dijeron haber escuchado una fuerte explosión, por lo que se sospecha que los responsables también pudieron haber utilizado granadas en el ataque.

Aparentemente una mujer fue secuestrada por los mismos sicarios, sin embargo, esta situación no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

Las autoridades estatales tampoco han aclarado si las víctimas mortales que dejó el ataque eran clientes o empleados del lugar.

Peritos encontraron numerosos casquillos correspondientes a armas largas y aseguraron una motocicleta en el exterior del bar. La FGE del Estado ya inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Contenido relacionado

Captan a sicarios atacando un bar de Celaya #VIDEO

EAS

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes