Con tal de meterse a las casas a robar, envenenan a perros de la zona

Colectivos señalan que envenenan perros para meterse a robar

El envenenamiento de perros callejeros está ligada más a la delincuencia y no precisamente a los problemas de salud, señalaron representantes de colectivos de defensa de animales.

Las víctimas pueden ser tanto perros con dueños y como perros de la vía pública, los que terminan envenenados y muertos por sujetos que quieren cometer delitos en Atlixco.

Aunque en la generalidad son envenenados, no es la única manera en la que son asesinados, también los matan con arma de fuego.

Desde el pasado mes de noviembre del 2019 no existen en este municipio casos de envenenamientos masivos de perros para terminar con las jaurías, afirmó Rosa María Tepanecatl, integrante de los colectivos locales defensores de animales.

En Atlixco no existen denuncias recientes por esto, a diferencia de otros lugares la capital de Puebla donde en los últimos días ocurrió la muerte de decenas de perros.

Contenido relacionado

Encuentran a 50 perros sin vida en una barranca de Puebla

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes