02:45:33

Condenan a más de 31 años de prisión a sujeto que atacó sexualmente a su hija de 15 años en Puebla

La FGE de Puebla puntualizó que un juez penal emitió el fallo condenatorio de 31 años 6 meses de prisión y un pago de 88 mil 360 pesos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que un juez condenó a 31 años seis meses de prisión a Miguel Ángel Alarcón Barragán, responsable del delito de violación agravada.

En un comunicado, detalló que desde marzo de 2018, el sentenciado atacaba sexualmente a su hija de 15 años de edad, en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo.

El órgano autónomo aseguró que dio seguimiento a la denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, por lo que un juez otorgó una orden de aprehensión.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial el 2 de marzo de 2019 en contra de Miguel Ángel, de 38 años de edad.

La institución puntualizó que al obtener pruebas que acreditaron los hechos, un juez penal emitió el fallo condenatorio de 31 años 6 meses de prisión contra Miguel Ángel Alarcón Barragán, quien además deberá realizar el pago de 88 mil 360 pesos como reparación del daño.

Contenido relacionado

Detienen a 2 presuntos asesinos de Erik Juárez, diputado en Morelia

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

rafa9879

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes