23:51:26

Defienden a policía embarazada agredida por conductor #VIDEO

“¡Oye, cálmate! La vas a tirar”, ¡Te está tomando una infracción, déjate tomar la infracción!”, “¿Qué te pasa? Es una autoridad”, le reclamaron

Ciudadanía reclamó a un sujeto que aventó su vehículo contra una policía embarazada, luego de que ésta le pusiera una multa.

El caso se dio a conocer por medio de un video tomado por un testigo, compartido en redes sociales este miércoles. Los hechos ocurrieron en la calle de Mariano Rivapalacio, en Toluca, Estado de México.

Un hombre estacionó su auto en un lugar prohibido. Al identificar la acción, una agente de tránsito decidió levantarle una infracción. Sin embargo, el automovilista se molestó y comenzó a aventarle la camioneta.

Cuando ella intenta tomar los datos de las placas del vehículo, el tipo comenzó a echar a andar su vehículo, despacio, pero intimidando a la uniformada.

También podría interesarte: En Xalapa evitan que un expolicía trans se suicidara

No obstante, al ver que la policía estaba siendo agredida, un grupo de mujeres junto con un señor se acercaron y la defendieron.

“¡Oye, cálmate! La vas a tirar”, ¡Te está tomando una infracción, déjate tomar la infracción!”, “¿Qué te pasa? Es una autoridad”, se escuchó decir al grupo de mujeres que se acercó hasta ponerse frente a la camioneta

Asimismo, el grupo de mujeres junto con el señor se quedó ahí, frente a la camioneta en espera de que la oficial terminara su trabajo; mientras que el automovilista tuvo que ceder al ver la indignación de la ciudadanía.

El caso se hizo tan popular, que incluso fue compartido por el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez. En su post, reconoció la labor de la mujer policía, así como el apoyo de la ciudadanía.

“Por acciones como estas, es un orgullo ser toluqueño. Gracias a los ciudadanos que defendieron a una oficial de policía que iba a ser agredida por realizar su trabajo. Mi reconocimiento a las mujeres policías que hacen de Toluca un mejor lugar para vivir”, escribió el mandatario local

Contenido relacionado:

Policía le salva la vida a un bebé que se atragantaba

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes