01:08:44

Conductor atropella a multitud durante fiesta patronal en Almoloya de Juárez #VIDEO

Según testigos, el conductor habría atropellado a dos personas y en su intento de darse a la fuga dio marcha en reversa y arrolló a más personas

Al menos ocho personas resultaron heridas luego de que el domingo por la noche fueran arrolladas por una camioneta en la que viajaban dos hombres en aparente estado de ebriedad, durante el festejo de una fiesta patronal en el municipio de Almoloya de Juárez.

Los tripulantes de la unidad estuvieron a punto de serlo linchados, pero fueron rescatados por policías.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Miguel Almoloyan, en donde realizaban un carnaval con motivo de su fiesta patronal.

Sin embargo, por la tarde, mientras disfrutaban del espectáculo de pirotecnia con un “torito”, varios espectadores fueron arrollados por una camioneta tipo Tornado, la cual era conducida en reversa.

También podría interesarte: Camioneta a exceso de velocidad atropella a ciclista y huye #VIDEO

Según testigos, el conductor habría atropellado a dos personas y en su intento de darse a la fuga dio marcha en reversa y arrolló a más personas.

El hecho fue captado en video por los pobladores que estaban grabando el espectáculo del “torito” y se aprecia como la unidad en reversa impacta con contra varias personas e incluso pasa sobre ellos.

Tras el accidente, decenas de pobladores se reunieron para sacar a los tripulantes que viajaban en dicha camioneta, quienes al parecer iban en estado de ebriedad, e intentaron lincharlos.

No obstante, elementos de seguridad municipal lograron rescatarlos y presentarlos ante el Ministerio Público.

Los reportes preliminares arribaron que de este accidente resultaron lesionadas al menos ocho personas, entre ellas una menor de edad, las cuales recibieron atención médica por parte de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) sin que se reporten personas fallecidas.

Contenido relacionado:

Sujeto intenta atropellar a exnovia afuera de un bar en Coyoacán #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes