Conductor balea a limpiaparabrisas en avenida Revolución

Conductor balea a limpiaparabrisas en avenida Revolución
Conductor balea a limpiaparabrisas en avenida Revolución

Fabián “N” trabajaba en la avenida cuando se acercó a limpiar el parabrisas de una camioneta negra. El conductor del vehículo se negó y sacó una pistola.

Un joven limpiaparabrisas de 22 años fue herido por arma de fuego entre avenida Revolución y calle Molinos, en la delegación Benito Juárez.

Reportes indican que Fabián “N” trabajaba en dicha zona con su primo cuando se acercó a limpiar el parabrisas de una camioneta negra. El conductor del vehículo se negó, sin embargo, el joven se subió a la llanta delantera para proseguir con la acción.

En ese momento el conductor sacó una pistola y le disparó, hiriéndolo en el brazo izquierdo, para inmediatamente darse a la fuga.

El primo de Fabián se acercó para pedir ayuda a los testigos, siendo un conductor de microbús quien se ofreció a llevarlo a un hospital.

Al llegar los policías preventivos y enterarse de lo sucedido, le dieron alcance al transporte público en Universidad y Churubusco y lo escoltaron hasta el hospital de Xoco.

La Fiscalía de Benito Juárez inició una carpeta de investigación por los hechos.

 

Contenido relacionado

Detienen a ladrón en avenida Revolución

 

Acerca de PacoZea.com 50931 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*