21:03:28

Conductor casi es arrollado por tráiler por no pagar caseta en Ecatepec #VIDEO

En las imágenes se ve al usuario de la autopista de peaje bajar de su auto para mover la plumilla y evitar el pago

Un conductor casi fue arrollado por un tráiler luego de evitar pagar el peaje de una caseta en el Estado de México.

Luego de que comenzara operaciones el sistema de “ pocha llantas ” en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Las Américas, han salido a luz videos en donde conductores evaden pagar el peaje de la caseta.

En redes sociales se publicó un video del pasado 9 de enero en el que un automovilista busca evitar pagar pero casi es arrollado por un tráiler.

En las imágenes se ve al conductor bajar de su auto para mover la pluma y evitar el pago, pero durante la acción un transporte de carga pasa a alta velocidad y casi lo arrolla. Con total asombro, el hombre sale en busca de su auto el cual había sido arrastrado por el tráiler.

En otro video difundido por los operadores del circuito se observa el momento en que el un conductor de un tsuru embiste a un trabajador de la caseta que intentaba cruzar.

También podría interesarte: Dos muertos tras choque en Circuito Exterior Mexiquense

Este martes 18 de enero entró en operación el sistema “poncha llantas” en la caseta de Las Américas, Ecatepec, del Circuito Exterior Mexiquense.

El mecanismo de “poncha llantas” detecta a los vehículos que avanzan sin pagar el peaje y activa una especie de navajas que cortan las llantas.

Las pruebas de este sistema “poncha llantas”, instalado en la plaza de cobro T-2, del kilómetro 38-906, en Ecatepec, Estado de México, se desarrollaron hasta poder garantizar su operación.

A los conductores se les informará antes de llegar a la caseta sobre el monto del pago de cuota, así como de la existencia de una barrera mecánica de picos.

El mecanismo “poncha llantas” se activa cuando el conductor pase el punto de cobro y no realice su pago. En ese momento, se encenderá una luz y se emitirá un sonido de alarma.

Si el conductor decide ignorar las señalizaciones y continuar su trayecto sin realizar el pago y tirar la pluma de acceso vehicular, se activará dicho sistema el cual es automatizado y no es controlado por el personal de las caseta.

El mecanismo solo se desactiva si el usuario, atendiendo a las advertencias, realiza su pago.

Contenido relacionado:

Arranca mañana ponchallantas de circuito exterior mexiquense

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes