15:05:29

Conductor choca contra carpa del alcoholímetro al intentar evadirla #VIDEO

El conductor chocó en el punto de revisión ubicado en las calles Monte Stanovoi y Palmas, en la alcaldía Miguel Hidalgo

Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra una carpa de alcoholímetro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las calles de las Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento posterior al choque del automóvil contra la carpa.

La grabación fue compartida durante la noche del pasado 19 de marzo. De acuerdo con lo informado, el conductor chocó en el punto de revisión ubicado en las calles Monte Stanovoi y Palmas.

No se reportaron lesionados por el incidente. El vehículo fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público.

También podría interesarte: Identifican al dueño del Lamborghini chocado en Polanco

Cabe recordar que, el pasado 28 de febrero, dos personas resultaron lesionadas luego de que fueran embestidas por un conductor de un vehículo gris, que perdió el control y chocó contra un Oxxo ubicado en la avenida San Juan de Aragón y Puerto Vallarta, colonia Casas Alemán, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Al ser alertados vía frecuencia de radio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) acudieron al lugar, ahí se percataron de un automóvil impactado en la puerta de la tienda y al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas el conductor y su acompañante, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona para evitar otros incidentes.

Al punto acudió una unidad médica de Protección Civil de la Alcaldía, cuyos paramédicos diagnosticaron a una mujer de 20 años de edad con amputación de miembro pélvico, y rápidamente fue trasladada a un hospital para su atención médica integral.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a un joven de 18 años de edad con el diagnóstico de policontundido, y también fue llevado a un hospital para su atención médica definitiva.

Contenido relacionado:

Hijo choca contra camión de su papá y fallece gritando que “lo amaba” #IMÁGENES

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes