Conductor de autobús escolar abusó de menor de 5 años al menos diez veces

La madre de la niña afirmó que también había notado un comportamiento extraño en el hombre que pasaba todos los días por su hija a la escuela

Un hombre en Austin, Texas, fue detenido luego de haber sido denunciado por abuso sexual en contra de una niña de cinco años a quien llevaba al preescolar todos los días.

El sujeto es conductor de autobuses escolares dentro del distrito y fue identificado como César Antonio Maldonado, de 57 años.

De acuerdo con las investigaciones policiales, la niña denunció al hombre con sus padres, a quienes les narró que el hombre la había sentado en sus piernas y manoseado por encima de la ropa.

A finales de mayo, los padres de la víctima denunciaron el abuso ante la policía del distrito escolar de Austin, en donde señalaron que su hija se agitaba mucho cada vez que tenía que ir a la escuela en el autobús escolar y empezó a tener miedo de ir al baño, al punto que se hizo pipí encima.

La madre de la niña afirmó que también había notado un comportamiento extraño en Maldonado y que sentía que su hija quería contarle más sobre lo sucedido.

Las autoridades revisaron los videos de dos autobuses que había manejado Maldonado en las fechas establecidas y encontraron las imágenes en las que el conductor tuvo comportamientos sexuales hacia la pequeña en por lo menos 10 ocasiones.

Por estos hechos el inculpado fue arrestado el viernes pasado y enfrenta un cargo de abuso sexual continuo de un menor por lo que tendrá que pagar una fianza de 50 mil dólares, además de que no podrá acercarse al menos 200 metros de la escuela o el hogar de la niña.

 

Contenido relacionado

Dos sujetos son detenidos por cometer abuso sexual en transporte público

Acerca de PacoZea.com 29833 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Sujeto intenta robar a menor en Aguascalientes y la turba lo detiene - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*