22:28:03

Conductor de combi es asesinado al enfrentar a asaltantes en Ecatepec

El municipio de Ecatepec ocupa los primeros lugares en diversos delitos como robo en transporte y homicidio doloso

El conductor de una unidad de pasajeros pública fue ultimado a balazos, luego de que se resistiera a ser asaltado y confrontara a los delincuentes en calles de Ecatepec.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la esquina de las calles Faisanes y Calandrias de la colonia Izcalli Jardines, el pasado viernes.

Según la esposa de la víctima, dos sujetos armados intentaron llevarse la camioneta marca Nissan, tipo Urban, con número económico 445, de la línea Transportes San Pedro-Santa Clara.

Cuando el conductor se negó a entregar su unidad de trabajo, los delincuentes no se tentaron el corazón y dispararon en su contra dos veces a la altura del tórax, provocándole la muerte.

También podría interesarte: En Ecatepec detienen a sujeto que violó a niña de dos años

Al interior de la combi quedó el cuerpo del hombre quien falleció debido a las severas lesiones.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Ecatepec se ha convertido en uno de los municipios más peligrosos de México, de acuerdo con habitantes de la demarcación y datos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El municipio, ubicado en la entidad federativa del Estado de México, ocupa los primeros lugares en diversos delitos como robo en transporte, robo a casa habitación, homicidio doloso, secuestro, extorsión y feminicidio.

Contenido relacionado

Asesinan a conductora en Ecatepec por bajar los seguros para evitar ser asaltada

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes