Conductor de pipa le avienta su unidad a ladrón para que no escape y le prensa la pierna

La policía acudió a rescatar al ladrón, que quedó atorado entre la pesada unidad y la puerta del vehículo que pretendía asaltar.

El conductor de una pipa que se percató de que dos sujetos intentaban asaltar a una automovilista en Eje 3 Ote, Ingeniero Eduardo Molina y Gran Canal, utilizó su vehículo para prensar a uno de ellos y evitar que consumara el atraco. 

Uno de los asaltante quedó atorado de las piernas entre la pipa con agua y el vehículo de la víctima, mientras que su cómplice se fugó con rumbo desconocido. 

Otros conductores que se hallaban en la zona ayudaron a la mujer a salir de su vehículo y la pusieron a salvo y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el llamado de auxilio. Al observar la escena y recibir la denuncia de la mujer afectada, solicitaron apoyo para liberar al asaltante que había quedado atorado. 

También podría interesarte: Al grito de «déjenme pasar», familia de ladrón abatido pide ver el cuerpo #VIDEO

Bomberos de la Ciudad de México, paramédicos de una ambulancia voluntaria y de la Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico de rescate para liberar al hombre, quien es señalado por la conductora del automóvil de asalto.

El rescate del sujeto duró alrededor de 20 minutos y al liberarlo fue detenido por la policía capitalina. 

El posible responsable del asalto fue llevado en una patrulla hacia la coordinación territorial en GAM 2, junto con la parte afectada, para ser presentado ante el Ministerio Público quien tomará nota de los hechos y elaborará la carpeta de investigación correspondiente. 

Los vehículos involucrados fueron orillados para liberar la vialidad misma que resultó afectada durante varios minutos hacia la zona de el Estado de México. 

Ese tramo del Periférico Río de los Remedios entre la Ciudad de México y el Estado de México es una de las zonas más conflictivas y con poca vigilancia donde se reportan con mayor frecuencia el robo  a automovilista y a transeúnte.

Con información de Ricardo Vitela

Contenido relacionado

Ladrón da cristalazo a un automóvil para robarse una tablet #VIDEO

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes