Conductor del BMW accidentado en Reforma está a punto de salir de prisión

Conductor del BMW accidentado en Reforma está a punto de salir de prisión
Conductor del BMW accidentado en Reforma está a punto de salir de prisión

El terrible accidente ocurrió en 2017, cuatro personas perdieron la vida y el responsable podría quedar en libertad

En marzo de 2017, Carlos Salomón Villuendas Adame, ocasionó la muerte de cuatro personas al chocar su BMW sobre Paseo de la Reforma, hoy este hombre solicitó a un juez su libertad condicional, luego de cubrir los montos por reparación del daño a cada una de las cuatro familias agraviadas.

La Procuraduría capitalina informó que por cada una de las víctimas, pagó un monto de 377 mil 450 pesos por indemnización por muerte, así como 36 mil 480 pesos por reparación del daño en su aspecto moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios. En total, Villuendas pagó un millón 736 mil 540 pesos.

Villeundas Adame fue condenado a nueve años y seis meses de prisión por el delito de homicidio culposo, sin embargo, ha solicitado al juez la libertad condicionada durante la audiencia, por lo que ésta se difirió para que la defensa justifique su petición ante la oposición del Ministerio Público al beneficio solicitado.

El 31 de marzo de 2017, alrededor de las 3:30 horas, Carlos Salomón manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, chocó contra un poste de luz en Paseo de la Reforma.

El automóvil BMW blanco quedó partido a la mitad y los cuatro acompañantes que iban al interior murieron al instante. Villuendas debía repara el daño moral a la familia de tres de ellos, pues la familia de la cuarta víctima otorgó el perdón.

Contenido relacionado

Confirman sentencia a conductor del BMW

Acerca de PacoZea.com 34486 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Balean a un hombre en Paseo de la Reforma #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*