Conductor escapa de choque vehicular y arrastra mujer que intentó detenerlo #VIDEO

Cuando la mujer intenta llegar a un acuerdo con el conductor tras el choque vehicular, éste acelera y la arrastra por varios metros.

Un conductor es buscado por las autoridades y la ciudadanía para que responda por las lesiones hechas a una mujer, a quien arrastró por algunos metros, así como por un choque vehicular en el que aparentemente estuvo involucrado.

A través de redes sociales se compartió el video del momento en que un hombre y una mujer abordan al conductor de una camioneta blanca, luego de que ésta se viera implicada en un accidente entre automóviles particulares.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Luis Cabrera en San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras, donde los vehículos se estacionaron sobre sobre la vía rápida para poder llegar a un acuerdo.

De acuerdo con las imágenes, una mujer de cabello teñido de rosa desciende de su vehículo para poder abordar al conductor de la camioneta.

La mujer evalúa los daños a ambas unidades e intenta tomar fotografías de las placas de la camioneta.

También podría interesarte: Defienden a policía embarazada agredida por conductor #VIDEO

Sin embargo, y dado que el impacto fue en la parte trasera de los vehículos, la mujer se acerca a la ventanilla del conductor de la camioneta.

Es en ese momento en que el responsable aprovecha para acelerar y tratar de escapar, dejando colgada de la ventana a la mujer que se aferra para impedir que se de a la fuga.

Tras algunos metros de ir sujeta, la mujer cae al suelo y queda inconsciente. 

Asimismo, se observa que un hombre que estaba parado al lado del automóvil, también es atropellado al paso de la camioneta. 

De acuerdo con el reporte, en el automóvil viajaban dos menores de edad, hijos de la mujer que es atropellada.

Contenido relacionado

Conductor de pipa le avienta su unidad a ladrón para que no escape y le prensa la pierna

NC

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes