22:14:42

Conductor evita el robo de un reloj de lujo en gasolinera de CDMX #VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el conductor fue interceptado por uno de los dos ladrones ya detenidos

Luego de que este miércoles las autoridades detuvieran a dos sujetos que se dedicaban al robo de relojes de lujo, en redes sociales comenzó a circular un video anterior a su detención.

Cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en que uno de los sujetos asaltó con arma de fuego al conductor de un vehículo, a quien despojó de un reloj de alta gama en una gasolinera de la zona de San Ángel. 

En las imágenes compartidas por la SSC se observa que la víctima arriba hasta la gasolinera y se coloca en la estación de servicio del extremo. Mientras tanto, un motociclista carga gasolina en la bomba frente a él. 

Desde la parte posterior se acerca un sujeto vestido con saco en color claro. Posteriormente, con una pistola amaga al conductor desde la ventanilla y lo despoja del reloj de alta gama. Para evitar ser asaltado, el conductor comienza a avanzar y arrastra levemente al motociclista sin hacerle mayor daño. Cuando éste y el operador de la bomba se percatan del asalto huyen de la zona. 

Aparentemente, el ladrón decide retirarse. Sin embargo, regresa y comienza un nuevo forcejeo con el automovilista. Éste le arroja un objeto antes de descender de su asiento para intentar ponerse a salvo afuera de su vehículo. 

Mientras esto ocurre, el conductor de un automóvil Tsuru que se percata de los hechos arranca y embiste al asaltante, quien es arrastrado y cae hacia el pavimento. Incluso pierde los zapatos durante el golpe, por lo que huye descalzo entre los vehículos. 

Segundos después se observa que el conductor que arrolla al asaltante regresa y se acerca hasta la víctima del asalto para intentar auxiliarlo. 

También podía interesarte: Conductor atropella a ladrón en moto; sale “volando” y golpea a dos mujeres #VIDEO

Detención de los presuntos ladrones

Esta tarde la SSC informó que se detuvo a dos personas por estos hechos; uno de ellos un hombre de 19 años de edad, quien vestía saco en color claro, y un segundo sujeto de 49 años

Ambos están relacionados al robo de relojes de lujo en la zona de San Ángel y fueron aprehendidos tras  el asalto ocurrido en la gasolinera de la colonia Jardines del Pedregal

El asaltante fue perseguido por policías y aprehendido cuando intentó abordar un vehículo color gris en donde lo esperaba otro individuo. Se les aseguró un arma de fuego abastecida con tres cartuchos útiles, un teléfono celular y el reloj robado.

Contenido relacionado: Caen dos sujetos por robo de relojes de lujo en la CDMX

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes