08:17:50

Conductor exhibe abandono de perrito en Viaducto #VIDEO

En un video que circula por redes sociales se muestra cómo un vehículo abandona a un perro en la CDMX, entre Congreso de la Unión y Viaducto, alcaldía Cuauhtémoc

«Que poca; me les voy a cerrar», dijo un conductor al ver a un automovilista que presuntamente abandonó a un perro entre Congreso de la Unión y Viaducto, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

De acuerdo con el testigo, los hechos ocurrieron cuando circulaba sobre Viaducto, a la altura de la avenida Congreso de la Unión.

«Amigos, acabo de presenciar a unas cuadras de llegar a Viaducto sobre Congreso de la Unión abandono de este perrito. Neta, súper indignante presenciar algo así», escribió el usuario de Facebook.

En el clip, se observa que el perro persigue desesperadamente un auto gris a toda velocidad.

El testigo aseguró que los pasajeros del vehículo fueron quienes abandonaron al animal.

La grabación continúa cuando el denunciante llega a un semáforo en luz roja, momento en que aprovecha para intentar subir al animal a su auto, pero sin éxito.

Más adelante, el conductor le comenta a una joven que no pudo detenerse a ayudar al perrito, ya que tenía una cita muy importante a la que iba tarde, pero que trató de alcanzar al vehículo.

«Una chava se quedó rescatándolo aunque el perro no se dejaba agarrar se veía muy desesperado», explicó.

El vehículo del que fue abandonado el perrito, como se puede ver en el video, es un automóvil marca Nissan, modelo Platina  año 2003, con placas NTX 86 43 de color gris.

Tras su publicación, el video difundido en redes suma cientos de comentarios por parte de usuarios que reprueban la escena.

Hasta el momento no sé sabe qué sucedió con el perro.

Contenido relacionado: Tras 20 días de búsqueda, rescatan a perrito en vías de la Línea B

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes