Conductor mata a ciclista en Iztapalapa y después huye
Un conductor arrolló a un ciclista de 50 años en Iztapalapa
Este jueves un conductor arrolló a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que iba en bicicleta y a causa del atropello falleció.
Los hechos ocurrieron en la colonia Área Federal Central de Abastos, alcaldía de Iztapalapa en la CDMX, el conductor huyó.
La víctima viajaba a bordo de una bicicleta, presuntamente en sentido contrario, cuando ocurrió el percance.
La bicicleta quedó en el carril de la izquierda a un costado de la Central de Abasto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el perímetro en donde sucedió el incidente.
Mientras que personal de la Procuraduría General de justicia realizó el levantamiento del cadáver para iniciar la averiguación correspondiente.
Contenido relacionado
Motociclista muere luego de caer de segundo piso de Periférico #VIDEO
Tags: ciclista, Iztapalapa
Trackback from your site.
Cancelan mega evento con mil 200 asistentes, en Tepic
| #
[…] También podría interesarte: Denuncian fiesta de cumpleaños con 500 invitados de Salgado Macedonio […]
La conducta humana es la responsable del aumento de contagios, afirma la OMS
| #
[…] También podría interesarte: OMS advierte que solo 10 países concentran el 95% de vacunas covid a nivel mundial […]
Desechan 2 mil cajas de helado tras dar positivo a Covid-19, en China
| #
[…] China reporta su primer muerte por Covid-19 en ocho meses […]
15 personas dan positivo a Covid-19 tras hacerle fiesta a un gato
| #
[…] También podría interesarte: Embarazadas con Covid-19 no contagian a bebés, revela estudio […]